Resguardan policías caseta México-Cuernavaca

Elementos del Agrupamiento de Granaderos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) y de la Policía Federal resguardan las inmediaciones de la caseta México-Cuernavaca, donde se espera una manifestación de ciudadanos que se oponen al nuevo programa Hoy No Circula.

Hasta el momento no se registra presencia de manifestantes.

A través de las redes sociales se convocó a una movilización en este y otros accesos carreteros a la Ciudad de México; de acuerdo con el cartel difundido, la concentración se espera a partir de las 7 de la mañana.

Entre los sitios que se sugirió bloquear están las carreteras México-Cuernavaca, México-Toluca, México-Pachuca y México-Puebla, así como la avenida Insurgentes, Paseo de la Reforma y Periférico.

Actualmente se registra presencia de granaderos y grúas en el cruce de Periférico e Insurgentes. En la carretera México-Puebla hay seis patrullas de la Policía Federal. Sobre la avenida Zaragoza, a la altura de Santa Martha Acatitla en dirección al Centro, también hay granaderos y grúas. Mientras que en Paseo de la Reforma e Insurgentes hay cinco patrullas y alrededor de 50 granaderos.

En ningún punto se registra presencia de manifestantes.