Quien no cumpla su desempeño se irá del Ayuntamiento: MGV

El presidente de la Capital del Estado, Mario García Valdez, reiteró que todos los funcionarios de su administración deben cumplir con eficiencia su desempeño en el cargo que se les encomendó. Serán evaluados a partir de las metas que se les fijaron, agregó.
«Nadie tiene el puesto asegurado”, puntualizó el alcalde, luego de que Alberto Javier Echavarría Delgado, fue sustituido por Alejandro Leal Espinosa en la dirección de Ecología y Aseo Municipal.
“Todos están bajo el escrutinio de su desempeño”, reiteró García Valdez, quien aseguró que se continuará revisando el trabajo de cada área y dirección municipal, a fin de lograr las metas trazadas con la ciudadanía.
Luego de ser cuestionado si habrá más cambios, expuso que “cuando se tengan que tomar determinaciones así se hará”.
“Los potosinos esperan resultados de sus autoridades y para ello se deba contar con una evaluación permanente”, afirmó.
Respecto al nuevo titular de Ecología y Aseo Público, García Valdez dijo que el nuevo director Alejandro Leal Espinosa es un joven preparado en temas ambientales, con experiencia por su desempeño profesional y dijo tener confianza que hará un gran trabajo al frente de la dependencia.
Esto para fortalecer el trabajo a favor de la sustenta-bilidad y el desarrollo de la ciudad, destacando que la ecología tiene mucho que ver con una preparación para el futuro, que vaya de la mano con una adecuada educación ambiental.
Asimismo, indicó que uno de los retos para la administración es implementar otro concepto tomando en cuenta la sustentabilidad, y que no se piense solamente en calles, vialidades y edificios, además de generar la presencia de un mayor número de áreas verdes en la Capital.