Presentaron la Copa Maíz 2014 de futbol

Con la presencia de Armando Zacarías Gutiérrez, director general del Instituto Potosino del Deporte, se realizó el sorteo de la Copa Maíz 2014 de Futbol, que se realizará los días 12 y 13 de julio en el municipio de Ciudad de Maíz con la participación de ocho equipos.
Dicho sorteo estuvo encabezado por el titular del INPODE, Armando Zacarías Gutiérrez; Lic. Juan Fernando Tovar Tovar, alcalde de Ciudad de Maíz; Venancio Hernández Romero, presidente municipal de Guadalcázar, entre otras personalidades.
Serán ocho los equipos participantes, los cuales se dividirán en dos grupos, el sector “A” se encuentra conformado por los equipos de Ciudad del Maíz, Cárdenas, Alaquines, y Rayón, mientras que el “B” lo integran, El Naranjo, Cerritos, Guadalcázar y Villa de Juárez.
En la primera jornada del Torneo se enfrentarán Ciudad del Maíz ante Alaquines y Cárdenas chocará ante Rayón, esto en el grupo “A”; en el “B” se estarán dando los duelos entre El Naranjo contra Guadalcázar y Cerritos frente a Villa Juárez.
Juan Francisco Tovar Tovar, presidente municipal de Ciudad de Maíz, agradeció en apoyó de Armando Zacarías Gutiérrez para llevar a cabo este está copa “hoy es una realidad poder realizar un torneo de calidad, y que promueve los valores en la sociedad, todo esto gracias al apoyo del INPODE que rehabilitó nuestras unidades, así como a los municipios hermanos que participan”.
La Copa Maíz de Futbol 2014, repartirá una bolsa de 20 mil pesos de la siguiente manera, diez mil pesos para el primer lugar, seis mil para el segundo, tres mil pesos para el tercer lugar, además el campeón goleador recibirá un premio de mil pesos.