Obras en La Joya llevan un 60% de avance: PLP

Las obras de infraestructura para el conocido centro turístico La Joya, llevan actualmente en 60 % de avance, aseguró el Director de Turismo Municipal Pedro Luis Parra, luego de comentar que una vez concluidos los trabajos, los visitantes podrán disfrutar de excelentes espectáculos, toda vez que existirán miradores turísticos.
Señaló el funcionario, que se han tenido varios acercamientos con la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, SEDUVOP, para agilizar los trabajos de reacondicionamiento de las cabañas y otros espacios que serán de gran atractivo para los turistas.
Pedro Luis Parra, dijo que aparte de este paraje natural, el municipio de Soledad cuenta con una gran variedad de atractivos como las Ex Haciendas de Cándido Navarro, La Tinaja y Pozo de Luna. En cada una se inscribe una interesante historia y pasajes inmemorables de la Revolución Mexicana y algunas otras batallas que se dieron en estos sitios históricos.
El Director de Turismo, destacó, que en la presente temporada de lluvias, la dependencia a su cargo, suspendió las visitas a La Joya. Esto por seguridad misma de los visitantes, pues existen algunas pendientes que se tornan peligrosas con el suelo mojado.
Finalmente, Pedro Luis Parra, afirmó que una vez que se terminen los trabajos de acondicionamiento en La Joya, se hará una intensa labor de difusión en el ámbito estatal y nacional, pues el sitio natural lo amerita y vale la pena conocerlo, puntualizó Pedro Luis Parra.