Don't Miss

    Niebla afecta vuelos en Río de Janeiro

    By on 4 julio, 2014

     

    La niebla volvió hoy a causar atrasos y cancelaciones en el aeropuerto Santos Dumont de Río de Janeiro, ciudad donde hoy se jugará el partido entre Francia y Alemania por cuartos de final en el estadio Maracaná.

    Según la Empresa Brasileña de Infraestructura Aeroportuaria (Infraero), el aeropuerto, que normalmente comienza a operar a las 06:00 hora local (09:00 GMT) , permitió el inicio de las operaciones de despegue sobre 10:00 horas local (13:00 GMT) a causa de la escasa visibilidad, pero permanece todavía cerrado para aterrizajes.

    Hasta el momento han sido cancelado el 25,9% de los vuelos y 20 de los 58 programados han registrado retrasos, por lo que algunos de ellos están siendo desviados al Aeropuerto Internacional, el Antonio Carlos Jobim “Galeão” , en el norte de la ciudad, que opera sin restricciones.

    Hoy se disputa en Río de Janeiro el encuentro de cuartos de final que enfrenta a Francia y Alemania, por lo que el cierre del aeropuerto puede afectar a la llegada de aficionados que se desplacen a la ciudad a asistir al partido.

    Del mismo modo, a las 17:00 hora local (20:00 GMT) tendrá lugar el enfrentamiento Brasil-Colombia en el estadio de Castelao de Fortaleza, cuya afluencia también puede verse afectada por el funcionamiento parcial del aeropuerto carioca debido a las conexiones.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login