Don't Miss

    Listos los autos para la Carrera de las Estrellas

    By on 4 julio, 2014

     

    Están totalmente listos los 12 autos que tomarán la salida el próximo domingo en “LA CARRERA DE LAS ESTRELLAS”, que se disputará este domingo en el autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, en ocasión de la tercera fecha de la Fedex presenta Súper Copa Telcel por Fox Sports 3.
    Dos de las estrellas que tomarán parte en esta competencia son la actriz Luz Blanchet y la boxeadora Mariana “Barbie” Juárez.
    La presentadora de televisión mexicana y actriz, que comenzó su carrera en la red Telehit, es además una excelente diseñadora gráfica, profesión en la que ha recibido una mención de honor con su trabajo que fue exhibido en el Museo Franz Mayer y publicado a nivel internacional en el libro Lo Mejor del Diseño Gráfico de Latinoamérica y el Caribe.
    “Sabemos de la cantidad de seguidores que tiene Luz y nos llena de satisfacción el hecho que haya aceptado la invitación para correr este domingo en el Hermanos Rodríguez, donde los aficionados podrán ver de cerca una magnífica persona y destacada profesional”, expresó Michel Jourdain.
    Por su parte Mariana “Barbie” Juárez es una destacada boxeadora profesional que comenzó en este deporte cuando contaba con apenas 18 años, con un K.O. en la segunda ronda a Virginia Esparza. Desde entonces ha competido en multitud de combates lo que le ha valido para alzarse con el campeonato mundial Mosca del WBC.
    Éste no es el único motivo por el que Mariana es famosa, el otro es que posó para la revista Playboy, dando así más popularidad a una boxeadora que llaman La Barbie y que infunde tanto respeto con unos guantes… como sin ellos.
    “Su carisma y belleza atrae la vista hacia el cuadrilátero y entre tantas cosas que hacen famosa a “Barbie” ahora estará el automovilismo, porque es otra de las estrellas que aceptó participar en esta competencia, seguramente querrá dar un Ko. a sus rivales”, comentó el Director de la Serie, Michel Jourdain.
    MAS DE 30 PILOTOS YA SE INSCRIBIERON EN LA MEXBIKE
    Faltan pocos días para ver en acción a los caballos de acero en el autódromo Hermanos Rodríguez, la tercera etapa de Fedex presenta Super Copa Telcel por Fox Sports 3 y la lista de inscritos cada vez es más amplia, ya aparecen en la misma los nombres de los pilotos más espectaculares y experimentados de la república que llegan a MexBike Series acompañados de sus escuderías en busca de un buen resultado. Uno de estos importantes competidores es el michoacano Nahún Alvarez González, vencedor de las dos primeras carreras, que con su escudería NA Suzuki Racing Colors será el rival a vencer. Nahún llega enrachado y decidido a inclinar la balanza a su favor en el circuito Hermanos Rodríguez.
    La fuerza y experiencia la pondrá el veterano Benjamín ‘Chunga’ Pérez que sigue siendo uno de los pilotos más aguerridos, seguramente el que más carreras ha corrido en este trazado que domina a la perfección y de lo que habrá de sacar provecho.
    Benjamín llega acompañado del tapatío David Vidal y el resto de su escudería que pueden colocarse bien en la categoría Intermedios SS, al igual que Brandon Arellano y César Kunt Velázquez de la escudería ND Creative dirigida por el piloto Memo Nava que tendrá que ser un espectador más tras su accidente del fin de semana pasado.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login