Invitan a carrera atlética «Corrissste 2014»

La delegación estatal del ISSSTE, invita a inscribirse para participar este sábado 5 de julio en la Carrera Atlética “CORRISSSTE 2014”, de 10 km y carrera recreativa de 5 km que se desarrollara en el Parque Tangamanga I.
El titular del Instituto en San Luis Potosí, doctor Alberto Rodríguez Jacob, dará el banderazo de inicio a las 8:30 a.m., frente al Planetario de la Sección 26 del SNTE, la ruta abarca principalmente las tres grandes fuentes.
La inscripción se realiza en el Centro Cultural del ISSSTE, Martínez de Castro #146, teléfono 8140573 y es completamente gratuita. En el Parque Tangamanga I, 30 minutos antes de la carrera.
Los requisitos son: copias de la credencial del trabajador, copia del talón de pago, IFE, vigencia de derechos y una foto de tamaño infantil.
Se podrá competir en la rama varonil y el femenil, en categoría libre, 18 a 39 años 11meses y veteranos de 31 a 50 años en adelante, master 51, años en adelante. La carrera o caminata recreativa de 5 km será abierta al público en general mayores de 14 años. Los dos primeros lugares de la prueba de los 10 km varonil y femenil representaran a la entidad en el CORRISSTE Nacional a realizarse en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, del 25 al 27 de julio.