Hallan cuerpo decapitado al oriente de Morelos

Esta madrugada fue encontrado el cuerpo decapitado de un hombre en el municipio de Ciudad Ayala, situado al oriente del estado.
El cadáver decapitado fue colocado encima de una manta que contenía un texto en alusión al presidente municipal, Manuel Tablas Pimentel.
El autor del texto cita solamente «tus amigos» y su aparición junto con el cadáver decapitado ocurre luego de que el edil cedió el control de la Policía Municipal a la Policía de Mando Único Coordinado.
El comisionado estatal de seguridad pública, Jesús Alberto Capella, dijo que ese municipio era importante por su extensión territorial.
Además, dijo, porque el 40% de sus elementos policiales reprobaron los exámenes de control de confianza.
CNDH indaga muerte de mujer frente a clínica en BC
A una mujer de 67 años de edad le negaron atención médica oportuna en la Clínica 25 del Seguro Social en Ensenada, señala el organismo defensor
La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) investiga a personal de la Clínica 25 del Seguro Social en Ensenada, Baja California, en agravio de una mujer de 67 años, a quien le negaron atención médica oportuna.
En un comunicado informó que se inició una queja de oficio para investigar presuntas violaciones a los derechos humanos en su contra al no atenderla por una complicación diabética y perder la vida en el interior de su vehículo.
El organismo que preside Raúl Plascencia Villanueva indicó que según medios de comunicación al llegar a la Clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el esposo de la agraviada advirtió al personal que se trataba de una urgencia a lo que la recepcionista le dijo que la registrara en la lista de espera.
El cónyuge de la agraviada aseguró que la doctora en turno indicó que enviaría personal para atender a la enferma, y le solicitó que permaneciera en su vehículo debido a que la sala de espera se encontraba saturada.