Explosión de polvorín deja 2 heridos en Edomex

La zona fue acordonada por elementos del cuerpo de Bomberos de Toluca, de la policía estatal y municipal, así como de Protección Civil
Dos niños heridos y cuatro más con crisis nerviosas fue el resultado de la explosión de un taller de pirotecnia en la cerrada Aldama de San Mateo Otzacatipan, en el Estado de México.
Los lesionados fueron identificados como Rosario Hernández Barrera, de 28 años y René Sánchez Martínez. La zona fue acordonada por elementos del cuerpo de Bomberos de Toluca, de la policía estatal y municipal; así como de Protección Civil.
Chocan dos camiones repartidores en Oaxaca
Dos camiones repartidores chocaron esta mañana dejando saldo de una persona herida y daños materiales.
El accidente ocurrió en el kilómetro 185 de la Supercarretera, a unos 10 minutos de Nochixtlán.
De acuerdo con personal de Capufe, una camioneta de la empresa Boing estaba parada con dirección a Huitzo cuando otro vehículo, repartidor de salchichas, se impactó por detrás.
El accidente detuvo el tránsito de vehículos por más de una hora, sin embargo después de las 08:00 horas se reabrió con restricciones.
En el lugar, el choque provocó que el vehículo de Boing se incendiara, por lo que personal de Capufe atendió la emergencia.
Detienen a 18 por lanzar petardos en Metro
Chabacano
Elementos de seguridad pública detuvieron a 18 jóvenes, identificados como reguetone-ros, que arrojaron dos petardos en la estación del metro Chabacano de la Línea 9.
Informes del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro indican que los jóvenes fueron trasladados a la agencia 50 del ministerio público y se les encontró 1 kilo de cohetones, botellas, petardos, tubos y palos, entre otros objetos. Era un grupo de 50 jóvenes que intentaron ingresar de forma violenta y ahí fue cuando lanzaron los dos petardos. El STC Metro no reportó daños a las instalaciones.