Estoy orgulloso de llegar a 200 GP: Felipe Massa

El piloto brasileño, Felipe Massa, dijo sentirse orgulloso de poder llegar a 200 Grandes Premios en el máximo circuito de automovilismo, y hacerlo con una gran escudería como Williams.
«Creo que el algo importante lo que he conseguido, hace mucho tiempo desde que empecé, en 2002. Es una gran sensación llevar 200 carreras, cumplirlos en una carrera y perteneciendo a un gran equipo, en un gran circuito y con unos aficionados fantásticos», explicó Massa.
Massa dijo que en el circuito de Silverstone quiere salir primero, como lo hizo en el GP de Austria. «Así que espero que podamos hacer una gran carrera como la de Austria (en donde acabó cuarto), que sigamos luchando y siendo competitivos», manifestó.
En referencia al mítico circuito inglés donde se llevará a cabo el GP, que albergó en 1950 la primera carrera de toda la historia de la F1, señaló el gran ambiente que se vive.
«Algunas veces ves fotografías que los aficionados te piden que les firmes, fotos que te resultan muy próximas y que no sabes de dónde las pueden haber sacado. Es un gran sentimiento.
«Necesitamos ir a sitios en los que la gente realmente ame la Fórmula Uno, como Silverstone. Así que espero que podamos seguir yendo a Monza durante muchos años», sentenció.