Entregan reconocimientos por años de servicio en Cobach

El secretario de Educación de Gobierno del Estado Juan Manuel Carreras López, entregó reconocimientos a 103 trabajadores administrativos del Colegio der Bachilleres (CO-BACH) por 10, 15, 20 y 25 años de servicio.
En la ceremonia, el titular de la SEGE aseguró que “la tarea que desempeñan los trabajadores administrativos de COBACH es fundamental para la gran labor educativa que desarrolla este subsis-tema educativo en favor de nuestros jóvenes”.
Por su parte, el director general de COBACH Mónico Jiménez Medina, dijo que en coordinación con el Sindicato Independiente de Trabajadores, se instauró el reconocimiento al desempeño de sus trabajadores administrativos a partir de su primera década de labor ininterrumpida y posteriormente cada quinquenio.
Dijo que sus años de servicio representan el esfuerzo diario y el superar una serie de vicisitudes, para lograr la consolidación de una institución fuerte como lo es hoy el COBACH, gracias al trabajo de sus directivos y trabajadores.
En el evento también estuvieron presentes el secretario general del sindicato de COBACH Alfredo Moreno Manzanares, el diputado Crisógono Sánchez Lara y la delegada de la SEP Lucia Garate Gómez.