En el penal cumplimentaron una orden de aprehensión

Notificaron en el presidio agentes de la Policía Ministerial del Estado una orden de aprehensión a Melchor N., de 41 años de edad, por el delito de homicidio por culpa, hecho sucedido cuando manejaba un vehículo motorizado, el acusado andaba en estado de ebriedad.
La orden de aprehensión fue librada por el Juez Primero Mixto de Matehuala, luego de que el indiciado se encontraba a disposición de ese mismo juzgado por el mismo caso, pero bajo los términos de homicidio y lesiones, ambos por culpa.
El indiciado había participado en un accidente vial ocurrido el pasado domingo 1 de junio, en el bulevar turístico, entre las calles de Guerrero e Insurgentes, en el municipio mencionado, cuando el manejaba una camioneta tipo Explorer. Según se estableció, el saldo inicial había sido de dos personas muertas y una lesionada, sin embargo una de las víctimas, niña de solo tres meses de vida, había sido trasladada de urgencia al Hospital Central de la capital donde murió.
De tal suerte que derivado del fallecimiento de la menor, la situación jurídica del presunto responsable de estos hechos, cambio a homicidio por culpa, por lo cual se le notifica la orden de aprehensión y habrá de esperar la resolución de la misma por el Juez.