Ebrio golpeó a su ex esposa

Policías estatales acudieron a una vivienda para asegurara un sujeto, el cual fue señalado por su ex esposa como responsable de haberla golpeado. Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Condado del Sauzal, por el rumbo de la fracción de El Saucito.
Se dio a conocer que agentes de la Policía Estatal efectuaron la detención de un hombre que al encontrarse en estado de ebriedad acudió a la vivienda de su ex esposa para agredirla física y verbalmente, además de amenazarla y causar daños en su casa. El incidente ocurrió cuando los uniformados transitaban sobre las calles Río Arco y Cortijo, en el fraccionamiento Condado del Sauzal, lugar donde fueron abordados por una mujer que les informó que momentos antes llegó a su domicilio su esposo y la agredió física y verbalmente, además de amenazarla de muerte.
Posteriormente, el sujeto comenzó a causar daños en el interior como en el exterior del inmueble, los cuales fueron estimados por la parte afectada en unos tres mil pesos aproximadamente, por lo que manifestó su deseo de proceder de manera legal.
Por tales razones se detuvo a quien dijo llamarse Damián N. N., de 48 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales. Andaba en evidente estado de ebriedad.
El sospechoso fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de violencia familiar, daños y lo que le resulte.
La parte afectada ya compareció ante el Agente del Ministerio Público para presentar cargos en contra del supuesto agresor, pide sea castigado con todo el peso de la ley.