Confirman que asaltante murió en patrulla por un infarto

La SSPDF informó que el presunto delincuente fue detenido por haber asaltado una pollería y cuando lo trasladaban al MP sufrió un fuerte dolor en el pecho
La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) dio a conocer que el presunto delincuente que fue detenido minutos después de asaltar una pollería, murió de un infarto al miocardio dentro de una patrulla.
La dependencia detalló que aproximadamente a las 08:10 horas, por la frecuencia de radio policial, se reportó que un individuo armado asaltó una pollería ubicada en el número 371 de avenida Lorenzo Boturini, colonia Tránsito, delegación Venustiano Carranza, por lo que se inició su búsqueda con apoyo de las cámaras del Centro de Control y Comando C2 Oriente.
A los pocos minutos se ubicó al responsable corriendo por la avenida descrita en dirección a la calle Topacio, donde policías pertenecientes a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Asturias lo persiguieron hasta alcanzarlo en la calle José Lanz, donde fue asegurado.
Tras realizarle una revisión preventiva, dijo llamarse Alexis N, de 36 años, se le encontró una pistola tipo revolver calibre .38, marca Smith and Wesson, con cinco cartuchos útiles y uno percutido. Por tal motivo fue remitido a la CUH-8 Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia.
Se descarrila la Bestia en Tapanatepec; hay dos heridos
Hasta el momento, se ha recopilado la versión del maquinista quien asegura que el descarrilamiento en el tramo del Istmo de Tehuantepec se dio por el mal estado de las vías
El Grupo Beta del Instituto Nacional de Migración (INM) confirmó el descarrilamiento del tren conocido como «La Bestia» en el Istmo de Tehuantepec.
De los dos heridos que reportó en forma preliminar, identificó a Raúl Gómez Robledo, originario de Cuixtla, Chiapas, de 22 años de edad.Hay una persona más reportada como lesionada sin que se conozcan sus datos.
La información que se dio en el reporte del incidente menciona que en el lugar habría una persona sin vida.