CANACO también expresa su beneplácito por automotora

La empresaria Adriana Marvelly Costanzo, de la CANACO, calificó como de gran importancia la instalación de la empresa alemana BMW en la zona metropolitana de San Luis Potosí. “Para nosotros es muy importante que se instale esta empresa automotriz en San Luis Potosí por la derrama de empleos y de negocios alternos a esas actividades, como la proveeduría de insumos”, dijo.

Indicó que adicionalmente a los empleos que generará BMW con su llegada al Estado, también mejorarán las condiciones sociales en la región por los buenos sueldos hacia los trabajadores de la empresa y la generación de procesos económicos y de negocios en muchos sectores.

“Estamos muy contentos. Por parte de todos los organismos del sector empresarial esperamos que se den las condiciones más adecuadas para que se generen los empleos y esto genere un mejor nivel de vida para los potosinos”, añadió.

Marvelly Costanzo consideró que los puntos que BMW tomó para instalarse en San Luis Potosí fueron principalmente la ubicación del Estado, “pues estamos geográficamente en un lugar muy importante.” Sin embargo fueron muchas las gestiones que se hicieron para que llegara la empresa alemana, subrayó.

Destacó que San Luis Potosí cuenta con mano de obra calificada, disciplinada y leal, para emplearse en esta nueva armadora de vehículos de lujo. “Tenemos todo, una mano de obra buena. Se va a dar una derrama económica que beneficiará a toda la zona metropolitana”, sostuvo.