Andaba intoxicado y además traía droga

Detuvieron agentes estatales a un sujeto, el cual traía una bolsa con mariguana y también andaba intoxicado con yerba. Lo llevaron a los separos y se le puso enseguida a disposición de las autoridades competentes. Los hechos ocurrieron en la comunidad de Milpillas.
El ahora detenido es un joven de 21 años de edad, el cual se encontraba con aliento a marihuana, fue detenido por agentes de la policía estatal, después de ser sorprendido con una bolsa de dicha droga. La detención sucedió sobre la avenida Manuel Gómez Morín, a la altura del kilómetro 27 más 600 metros de la comunidad Milpillas, donde los oficiales que realizan sus funciones de seguridad y vigilancia observaron a un sujeto que sin motivo aparente comenzó a correr, después de que se percató de la presencia de la autoridad.
Ante dicha actitud, los oficiales le dieron alcance para cuestionarlo, sin embargo, el individuo manifestó que le dieran oportunidad de retirarse, ya que sólo había fumado marihuana, lo cual pudieron percibir en su aliento.
Los agentes procedieron a revisarlo y durante la revisión le encontraron en la bolsa derecha del pantalón 1 bolsita de plástico que en su interior contenía una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana. El detenido dijo llamarse Roberto N. N., mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se encontró andaba con aliento a marihuana.
El presunto y droga quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos contra la salud en su modalidad de posesión de marihuana y lo que le resulte.