Agredieron al Secretario del Ayuntamiento de Cárdenas

Dos tipos agredieron física y verbalmente al secretario general del Ayuntamiento de Cárdenas, Cande-lario Espino, quien fue auxiliado por agentes de la Policía Ministerial del Estado.
Los hechos ocurrieron cuando la víctima acababa de salir de sus labores, de la presidencia municipal de Cárdenas. El motivo, se dijo, fue por algunos problemas de tipo personal y/o familiar.
El agredido, según lo informado por la policía es Candelario Espino, quien había salido de sus oficinas en la alcaldía al término de sus funciones, cuando a unos metros fue insultado por la pareja de hermanos Amelia y Ramón N., de 53 y 38 años de edad respectivamente.
Luego de los insultos y amenazas de que lo hicieron víctima, se le fueron encima a golpes a la vez que le echaban en cara situaciones personales, por lo que al darse cuenta de esto, policías ministeriales que estaban cerca del lugar, de inmediato intervinieron en apoyo del agredido.
Así los presuntos autores de este acto fueron detenidos en el acto e inmediatamente, previa certificación médica, puestos a disposición del Ministerio Publico para que sea éste quien decida con relación a su situación legal Así mismo los agentes rindieron su informe de los hechos ante el Fiscal de averiguaciones previas del lugar, a fin de que sea integrado al expediente relacionado a la denuncia que habría de formular el ofendido.