A la cárcel por golpear a su ex pareja

Pidió apoyo una mujer a agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado para detener a su ex pareja pues el tipo la agredió e insultó y además pretendía llevarse a la hija de ella. El sospechoso fue capturado y ya está tras las rejas, a disposición de la representación social.
Fue asegurado un tipo, quien andaba bajo los efectos del alcohol y acudiera a la casa de su ex pareja y la agrediera físicamente para ingresar y tratar de llevarse por la fuerza a su hija.
El incidente ocurrió, según una llamada recibida en el sistema de emergencias 066 donde informaban que en un domicilio del Circuito Tezontle del fraccionamiento Avantram, había un caso de violencia intrafamiliar.
Los gendarmes se trasladaron de inmediato al lugar y se entrevistaron con la afectada, quien narró que momentos antes acudió a su domicilio su ex pareja, mismo que pateó la puerta durante un tiempo considerable, pero al ver que no se retiraba, la mujer decidió salir, pero fue recibida con un golpe en el rostro, lo cual fue aprovechado por el sujeto e ingresó a la vivienda para tratar de llevarse por la fuerza a su hija.
Pero la mujer forcejeó e impidió que se llevaran a su hija, pero después regresó el sujeto, llevando dos cervezas en las manos y agrediéndola verbalmente, además de golpear la puerta principal, después de retiró.
La afectada proporcionó los datos de vestimenta para que llevaran a cabo la detención del individuo, mismo que fue localizado calles más adelante, después de que intentara correr al ver la presencia policíaca.
El detenido dijo llamarse Marco N. N., de 27 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales. Finalmente el sospechoso fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos.