Un éxito la Quinta Convivencia Atlética Especial Universitaria

La Dirección de Deportes de la Universidad autónoma de San Luis Potosí, agradeció públicamente al grupo de patrocinadores que hicieron posible que la Quinta Convivencia Atlética Especial Universitaria fuera todo un éxito.
En las instalaciones de la Unidad Deportiva Universitaria se colocaron lonas monumentales con los nombres y logos de las diferentes empresas y personas que hicieron posible que se realizara un sueño de estos chamacos que son en realidad unos ángeles que han venido a darle luz a nuestras vidas.
La suma de esfuerzos fue lo que hizo posible que los cerca de mil niños que estuvieron presentes tuviera un día inolvidable.
Es importante hacer mención que este evento fue organizado por el grupo de Damas Voluntarias de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, quienes cada año hace un trabajo incansable pero afortunadamente siempre se ha cumplido con el objetivo.
Este año, pese al clima que no ayudó mucho, se tuvo la fortuna de romper todos los récords de participación para lograr el principal objetivo que fue la sonrisa de los participantes quienes por cierto en su totalidad recibieron playeras alusivas al evento y al término de su participación en el festival atlético, recibieron una medalla como un reconocimiento a su esfuerzo.
Por todo lo anterior el esfuerzo que hicieron los patrocinadores se agradece al mismo tiempo que el año entrante se espera su presencia.