Toranzo prende veladoras por la armadora

A escasas horas de que se dé a conocer de manera oficial el destino donde estaría operando la empresa alemana BMW, al menos San Luis Potosí no sólo tiene la esperanza de resultar afortunado, sino que también se tienen las veladoras encendidas para que la decisión final recaiga en nuestra entidad, expresó ayer el gobernador Fernando Toranzo Fernández, al momento de pedir prudencia para conocer la decisión definitiva.
Fue en el marco de la Instalación del Nuevo Sistema Electoral, donde el mandatario fue entrevistado en torno a la posible llegada de la empresa alemana a territorio potosino. “Espero que San Luis Potosí sea el afortunado. La obligación moral es pelear para que nos vaya mejor. No hemos desfallecido ni guardado reposo, siempre que se trate de elevar el nivel de vida de los potosinos”.
Expuso hay que espera a que el presidente y los directivos de la empresa BMW den a conocer la decisión final, pues “en estos momentos tenemos mucha esperanza de que San Luis Potosí sea el afortunado en la instalación de esta importante empresa, por eso estamos con todas las veladoras prendidas.”
El mandatario consideró que “más que lo caro de traer una empresa de esta naturaleza, hay que ver lo que representa el tener una planta de esta envergadura, porque no es un gasto, sino una inversión para poder traer más recursos y mejorar la calidad de vida de los potosinos.”
Dejó en claro que el Gobierno del Estado no tiene más información más la que se maneja en los medios de comunicación. Sin embargo, no es la oficial. “Nuestra posición fue la misma, esto es lo que puede ofrecer San Luis, más los incentivos que todas las empresas solicitan, planteamos el talento y fortaleza que tiene San Luis, pero quien toma las decisiones es la propia empresa”.