Todavía no arranca Argentina: Diego Armando Maradona

Diego Armando Maradona dijo que cree que la Argentina que clasificó a Cuartos de Final del Mundial está todavía sin arrancar y eso le produce «amargura», ya que le preocupa que «El Pibe» esté muy solo, al aludir a Lionel Messi.
«El equipo no tiene cambio de ritmo, no tiene movimientos en su delantera», dijo el ex seleccionador de la Albiceleste en su programa de televisión «De Zurda» que emite durante el Mundial el canal «Telesur».
«Me parece que estamos todavía sin arrancar», enfatizó luego de la agónica victoria que obtuvo ante Suiza, en el partido correspondiente a los de Octavos Final.
«Tengo algo adentro que es muy fuerte, es como amargura, rabia, bronca. Argentina tiene recursos humanos y técnicos para jugar mucho mejor, pero en mi opinión, está jugando en el 40 por ciento de sus posibilidades», señaló.
A pesar de calificar como soberbio el trabajo de Messi, Ángel Di María, autor del gol de la clasificación a Cuartos de Final, y Javier Mascherano como mediocentro, afirmó que el líder de la campaña, el astro de Barcelona, a quien llama pibe, «está muy solo».
«Si no le sale al «Pibe», no le caigamos mañana como que es el culpable del desastre de Argentina», manifestó.
Maradona criticó el comportamiento defensivo de la Albiceleste y concluyó que los centrales titubean mucho, no sacan la pelota rápida.
Respecto a Bélgica, rival en puerta de la Selección Argentina, comentó que de no afinar ciertos aspectos, no lograrán pasar.
«Es otra cosa. Si no despiertan los jugadores estamos en dificultades», advirtió.