Sorprendió empleada a «fardero»

Un tipo fue descubierto cuando se apoderaba de varias colchas de una negociación y de inmediato se dio a la fuga con el botín, se dio aviso de inmediato a la policía y acudieron uniformados quienes fueron por el presunto el cual ahora se encuentra tras las rejas, a disposición de las autoridades competentes.
Fue al filo de las 14:10 horas cuando los agentes patrullaban la zona centro de la ciudad, y al circular sobre Avenida Venustiano Carranza próximo a la calle Tomas Esteves en la colonia Moderna, observaron una persona de sexo femenino quien mediante señas solicitaba el auxilio policíaco.
Quien reportó el hecho, una mujer, de 29 años de edad, se identificó como empleada del local comercial con razón social “Concord” ubicado a unos metros del lugar, narrando que momentos antes un sujeto ingresó al establecimiento en mención para sustraer cuatro cortinas y salir con ellas sin pagar, emprendiendo la huida entre las calles aledañas. Con las características del presunto proporcionadas, los agentes lo visualizaron metros más adelante procediendo a su aseguramiento explicándole la acusación que había en su contra.
La parte afectada reconoció plenamente al hombre como el responsable de haberle robado los productos valuados en un total de casi mil pesos, manifestando su deseo de proceder legalmente.
Se identificó el presunto como Julio César Ortiz Pérez, de 30 años de edad domiciliado en la colonia Narvarte, en la delegación Benito Juárez, en la ciudad de México, fue trasladado a la barandilla de la Comandancia Central en donde fue certificado por el médico legista de la corporación.
Más tarde, el sospechoso, al presentarlo en el departamento de análisis del informe policial homologado, resultó también tener mandamiento judicial en el estado de Guanajuato, por lo cual fue presentado ante el Agente del Ministerio Publico.