Don't Miss

    Se accidentó una pipa, derramó combustible

    By on 3 julio, 2014

     

    Un camión cisterna, el cual transportaba combustoleo, se volcó en la carretera 70, Tampico-Sánchez Román y derramó la mayor parte de su carga, lo cual contaminó una importante área. El chofer resultó con algunos golpes leves, nada importante y no fue necesario llevarlo a alguna clínica y hospital para recibir atención médica.
    Según los reporte de la policía, el percance ocurrió a la altura del kilómetro 282 de la mencionada carretera, en el tramo Ciudad Valles-San Luis.
    Fue al filo de las 16.00 horas cuando ocurrió el percance. Fueron algunos automovilistas y camioneros quienes se dieron cuenta de la eventualidad y la reportaron al 066 de atención a emergencias.
    Explicaron que el accidente había ocurrido en las inmediaciones de La Calera, en ese sitio un tractor tipo quinta rueda, Freigthliner, blanca, placas 466-WE6, con una capacidad de 44 mil litros, proveniente de Altamira, Tamaulipas, se había volcado y al parecer la carga, combustoleo, se fugaba.
    Se pasó la llamada a los servicios de emergencia y acudieron al lugar agentes policíacos y personal de rescate. Estuvieron en la curva donde el camión cisterna se salió del camino, presentaba averías en el tanque y eso ocasionó se derramaran entre 30 y 35 mil litros de combustoleo en un bordo de abrevadero, cerca de un ojo de agua que utilizan los jornaleros para alimentar a los animales y regar sembradíos.
    Se trasladaron más tarde al lugar de los hechos autoridades de Protección Civil y de Procuraduría Federal de Protección al Ambiente, para evaluar los daños.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login