Don't Miss

Regresa a San Luis Frozen Una Aventura Congelada

By on 3 julio, 2014

 

El majestuoso Teatro de la Paz abre sus puertas para recibir a todos los personajes de Frozen, una Aventura Congelada el próximo domingo 6 de julio en dos funciones 12:30 y 17:00 horas y a todos los pequeñines que les gusta de de las buenas historias de princesa.
Frozen regresa a San Luis gracias al éxito que tuvo en días pasados donde todos los reyes del hogar quedaron fascinados con esta puesta teatral donde se divirtieron chico y grandes.
En esta ocasión Frozen una Aventura Congelada tiene muchas sorpresas preparadas para todos los asistentes este próximo domingo como es efectos especiales, telones digitales, lluvia de nieve y muchas sorpresas para todos los pequeñines que asistan.
Frozen una Aventura congelada tiene más de 20 actores en escena y han llenado varios teatro de la República Mexicana en diferentes ciudades donde se han presentado.
la historia divertirá al público, además de que cuenta con una moraleja.
Frozen trata acerca de dos princesas; una de ellas se llama “Elsa” y tiene el poder de hacer y manejar a su antojo el hielo.
La otra, responde al nombre de “Ana”, no tiene magia pero sí unas ganas inmensas de divertirse y gozar la aventura.
Recientemente, medios de comunicación de todo el mundo y en especial de Estados Unidos, han llamado a Frozen todo un fenómeno, puesto que a raíz del filme los objetos alusivos a él se venden con gran éxito en todos lados.

https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

About Redaccion El Heraldo SLP

You must be logged in to post a comment Login