Realizan búsqueda de tanques robados en El Morro

Luego del robo registrado en la fracción El Morro, de dos tanques que contienen un producto toxico, el Director de Protección Civil, dijo que la Unidad Municipal a su cargo, ya trabaja en la localización de este equipo que pudiera confundirse con tanques de oxígeno o por el olor parecido al cloro.

Señaló, que personal a su cargo, con el respaldo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Protección Civil estatal, se han dado a la tarea de rastrear los dos tanques robados, pues lo más seguro es que puedan terminar en alguna chatarrera. El material que contienen estos cilindros es altamente tóxico y peligroso para la población, aseguró Martín Bravo.
Precisó que los tanques robados, son parecidos a un cilindro con oxígeno, de tal manera que si la población llegara a observarlos, lo más conveniente es reportar el avistamiento a las autoridades para proceder a su incautación, pues el material del que están rellenos es peligroso, dijo.
Bravo Galicia, añadió, que el manejo de este equipo no es sencillo, porque tiene su grado de dificultad. El manipularlo no es nada sencillo, por ello se pide a la población extremar precauciones o en su defecto reportar su ubicación en caso de algún avistamiento, indicó.