Don't Miss

    Padres vinculados al PAN golpean a maestra lesbiana en Morelos

    By on 3 julio, 2014

     

    Los padres de familia ocultan su homofobia con el argumento de que la maestra de educación física tiene bajo rendimiento académico y “comportamiento inadecuado” por lo que solicitan que sea removida de su puesto
    Ada Lilia Gaxiola Peraza, maestra de educación básica y lesbiana declarada, fue agredida físicamente por integrantes del Comité de Padres de Familia de la escuela secundaria “Rosario Castellanos”, de esta ciudad.
    El acoso en su contra, señala, data de hace varios meses porque un grupo de padres de familia, vinculado a su vez al PAN estatal, escuda su homofobia bajo los argumentos de que la maestra de educación física tiene bajo rendimiento académico y “comportamiento inadecuado”.
    Gaxiola dijo que la intolerancia del presidente de la Sociedad de Padres, Jorge Medina Rodríguez, miembro de la Unión Nacional de Padres de Familia, ha sido llevada al extremo de sacarla a golpes de las aulas. Otro de los agresores fue identificado como Víctor García Bahena, tesorero de la sociedad.
    La queja de los paterfamilias fue llevada al Instituto de Educación Básica del estado, pero sus acusaciones fueron consideradas inviables para reubicar a la profesora que cuenta con 28 años de trabajo en aulas.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login