Luis Gerardo Venegas vivió contrastes en Atlas

El semestre pasado, el defensa Luis Gerardo Venegas tenía como gran rival deportivo a los Rojinegros del Atlas, en la lucha por el descenso. En este año futbolístico que se avecina, justamente la puerta rojinegra se abrió para darle la oportunidad de seguir en Primera.
Con el descenso del Atlante, su equipo anterior previo al descenso de éste, veía en los Rojinegros como un rival acérrimo en lo deportivo, pero ahora su trayectoria tendrá un contraste y deberá defender los colores del Atlas.
“Estoy muy agradecido con la Directiva de Atlas y el profe, me dan la confianza y lo que pasó con Atlante uno se ve descendido y jugando en Primera A, pero ahora muy agradecido con la oportunidad que me da Atlas de mi revancha futbolística y lo voy a aprovechar al máximo. “Fue una gran sorpresa que Atlas me llamara para unirme a sus filas, estoy agradecido, el torneo pasado estaba peleando con ellos el descenso y ahora estoy con ellos apoyando para los objetivos que tengamos, que es clasificar y pelear el campeonato, no pelear descensos ni ver para abajo” indicó. Futbolísticamente, ve a los juegos de preparación como un inicio de la fase de acondicionamiento para lo que viene con los Rojinegros.
“Creo que vamos empezando, faltan muchos partidos, tendremos otro, iremos a Estados Unidos y además estará la Copa Jalisco, nos servirá para soltar, venimos un poco duros pero tratamos de hacer lo que el profe nos pide, empezaremos con los juegos de preparación y nos iremos sintiendo mejor”, expresó.