Lo que importa es ganar: Manuel Neuer

Manuel Neuer, portero de la Selección Alemana, respondió a las críticas que generó el futbol desplegado por su equipo en Brasil 2014, y dejó en un segundo plano el juego, porque lo importante es ganar.
El guardameta del Bayern Múnich restó trascendencia a la repercusión sobre su actuación en los últimos encuentros, que ha sostenido su equipo.
Neuer reconoció que el plantel germano no está satisfecho con el futbol mostrado. Pero subrayó la importancia de sacar los partidos y avanzar en la competencia.
«No estamos contentos con nuestras actuaciones pero al final siempre hemos salido como vencedores. Con merecimiento. Es la victoria lo que importa», indicó antes de partir hacia Río de Janeiro, donde el viernes se enfrentarán a Francia.
El portero alemán, que ha demostrado un gran nivel en el torneo, mostró su entusiasmo de cara a su siguiente compromiso.
«Estamos muy emocionados por poder jugar en el Estadio Maracaná. Va a ser fantástico».
Sobre Francia, Neuer destacó el respeto que impone el cuadro galo.
«Es un equipo muy peligroso. Con una gran versatilidad. Puede que no hayan hecho partidos perfectos. Pero son fuertes y constantes en el juego», sentenció.