Eligen a actriz que interpretará a Elsa, deFrozen

La última escena de la pasada temporada de la serie de ABC confirmó que los personajes principales de la popular película de Disney, Elsa, Anna y Kristoff, aparecerán con frecuencia en la cuarta temporada del programa.

Anteriormente se había anunciado que Scott Michael Foster interpretará a Kristoff, mientras que Elizabeth Lail hará el papel de Anna, la hermana de Elsa de Arendelle.

Haig es conocida por su participación en Fringe, Reckless y Road Kill»m, entre otras producciones.

Cada capítulo de Once Upon a Time se destaca por tener como protagonista a un personaje de los cuentos clásicos. Sin embargo, cuando son traídos al mundo real de Storybrooke, se borra su memoria por lo que se involucran en otras situaciones.

Por su parte, Frozen es la película de Disney que ha obtenido más éxito internacional habiendo recaudado más de mil millones de dólares en taquillas. Su historia gira en torno a la Princesa Anna y su hermana Elsa, quien con sus poderes de crear hielo congela a su reino, Arendelle. Anna y Kristoff se embarcan en una travesía para salvar la ciudad.

No obstante, uno de los creadores de la serie aseguró que no replicarán la cinta.

«Bueno, es chistoso, no vamos a rehacer la película, porque creo que a nadie le interesa que lo hagamos. Lo que vamos hacer, no estamos listos para decirlo. Pero lo que podemos decir es que estamos muy conscientes de qué es lo que hace especial a los personajes de Frozen y queremos honrar eso y que lo que hagamos sea aceptado en el universo de quienes se han enamorado de la película por el pasado año», dijo Adam Horowitz a E!