Don't Miss

    Diputados analizan los temas que aún están pendientes.

    By on 3 julio, 2014

     

    El Diputado, Juan Pablo Escobar Martínez aseguró que continúa de manera normal el trabajo legislativo por lo que se tienen reuniones de Comisiones y se brinda atención a la ciudadanía.

    Expuso que las actividades no cesan porque diariamente se tienen reuniones y hay comisiones que tienen que sesionar por lo menos una vez a la semana como es la Junta de Coordinación Política y la Diputación Permanente.

    Agregó que en días pasados se tuvo la reunión de la Junta de Coordinación Política a la que asistieron todos sus integrantes, y mencionó que seguirá sesionando cada semana a semana como lo establece la ley.

    Escobar Martínez manifestó que los legisladores continúan atendiendo a la ciudadanía en sus oficinas, además de asistir a eventos como fue el que organizó el Instituto Nacional de Elecciones donde se expuso que ya se resolvió en San Luis la reforma político-electoral.

    El legislador dijo que también se plantea realizar una sesión extraordinaria para el próximo 17 de julio, pero la convocatoria le compete a la directiva y estarán atentos a los temas en agend

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login