Diputados analizan los temas que aún están pendientes.

El Diputado, Juan Pablo Escobar Martínez aseguró que continúa de manera normal el trabajo legislativo por lo que se tienen reuniones de Comisiones y se brinda atención a la ciudadanía.

Expuso que las actividades no cesan porque diariamente se tienen reuniones y hay comisiones que tienen que sesionar por lo menos una vez a la semana como es la Junta de Coordinación Política y la Diputación Permanente.

Agregó que en días pasados se tuvo la reunión de la Junta de Coordinación Política a la que asistieron todos sus integrantes, y mencionó que seguirá sesionando cada semana a semana como lo establece la ley.

Escobar Martínez manifestó que los legisladores continúan atendiendo a la ciudadanía en sus oficinas, además de asistir a eventos como fue el que organizó el Instituto Nacional de Elecciones donde se expuso que ya se resolvió en San Luis la reforma político-electoral.

El legislador dijo que también se plantea realizar una sesión extraordinaria para el próximo 17 de julio, pero la convocatoria le compete a la directiva y estarán atentos a los temas en agend