Don't Miss

Detienen a vendeplazas del Ayuntamiento de SLP

By on 3 julio, 2014

 

Con cargos por los delitos de fraude y robo calificado, Policías Ministeriales del Estado detuvieron e ingresaron al penal de La Pila a Luis Enrique N., quien para cometer sus ilícitos se dijo empleado importante del Ayuntamiento de la Capital del Estado.
Fue en base al mandamiento judicial que en su contra extendió el juez séptimo del ramo penal y el cual fue ejecutado por personal de la Comandancia de Aprehensiones en la esquina de las calles de García Diego y la Avenida Muñoz, perteneciente al Barrio de Tequis-quiapam.
Hasta ahora son dos denuncias que con anterioridad le fueron formuladas; una por Francisco Javier Salazar y la otra por José Ángel Ramírez, a quienes defraudó con diversas cantidades de dinero con la promesa de regular de permisos comerciales y al otro una plaza dentro del municipio.
El primero de los citados declaró que en el mes de octubre pasado, el indiciado acudió a su negocio de ferretería manifestando ser empleado de un regidor y que por medio de él realizaba trámites en el Ayuntamiento. De inmediato le encomendó la actualización de sus permisos comerciales a cambio de 20 mil pesos.
Por su parte, el segundo de los ofendidos manifestó que el tipo le ofreció en el mes de enero una plaza en el Municipio a cambio de 28 mil pesos, y fue hasta el
día 1 de febrero cuando por un mensaje le informó que ya tenía la mitad del dinero. Hasta que ya le había dado la cantidad se enteró que no trabajaba para el Ayuntamiento.
Ambos ofendidos denunciaron el caso ante el Ministerio Público, lo que a final de cuentas da como resultado la orden de aprehensión correspondiente y a su vez se inicia el proceso penal en su contra por los delitos ya mencionados.

https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

About Redaccion El Heraldo SLP

You must be logged in to post a comment Login