Continúa la invitación a participar en la Carrera Atlética de Las Piedras

Deporte Municipal y con una Bolsa a repartir de 11,300.00 pesos, entre la categoría libre y máster, se habrá de realizar la 12va Carrera atlética y Convivencia infantil “Nuestro Padre Jesús”, de la Colonia Las Piedras, con una distancia de 9 kilómetros.
La Junta Vecinal de mejoras, la Parroquia Nuestro Padre Jesús, y habitantes de la Colonia Las Piedras, por conducto de Juan Pablo Lugo Martínez, promotor deportivo y organizador del evento reiteró la invitación a todos los corredores y trotadores, para participar en esta que será la 12ava edición de la carrera, con premiación en efectivo para los cinco primeros lugares, de acuerdo a la convocatoria respectiva. Además de premiación con medallas a los juveniles, así como dulces para todos los pequeños de la Convivencia atlética.
Se desarrollará bajo las siguientes Bases: Colonia “Las Piedras”, Domingo 13 de Julio de 2014 a las 8:00 horas, con una distancia de 9 kilómetros, con salida y meta en la calle Pedernal y Granito, recorriendo las principales calles de la colonia y dentro de los festejos del templo Nuestro Padre Jesús.
Las inscripciones son Gratuitas y se pueden realizar en plan de Ayutla # 123-A, de lunes a viernes de 8:00 a 19:00 horas y hasta las 7:30 el día de la carrera, en la zona de meta, llenando la cédula de inscripción y acompañándola, como requisito indispensable, los adultos con fotocopia de su credencial de elector (ambos lados en la misma cara) y los menores de edad, con fotocopia de la C.U.R.P. o del acta de nacimiento. Mayores informes al teléfono 823 55 10.
Al término de la Carrera Atlética, se realizará la Convivencia atlética para niños y jóvenes de los 2 a los 15 años de edad, con distancia de acuerdo a la edad. Es así como el H. Ayuntamiento de San Luis Potosí que preside el Lic. Mario García Valdez, a través de la Dirección de Desarrollo Social que dirige la Lic. Pilar Delgadillo Silva y de Deporte Municipal al mando de Alejandro Muñoz Remolina continúa trabajando en pro de los deportistas niños y jóvenes de colonias y barrios del municipio de San Luis Potosí.