Don't Miss

    Buscan consolidar la creación de una Procuraduría Ambiental

    By on 3 julio, 2014

     

    El Diputado presidente de la Comisión de Ecología y Medio Ambiente, Martín Álvarez Martínez,  señaló que se seguirá insistiendo para lograr que San Luis Potosí cuente con una Procuraduría Ambiental, por lo que se continúa trabajando para renovar la legislación local en la materia.

    Mencionó que existe el compromiso de que antes de que concluya la LX Legislatura se pueda aprobar una nueva Ley Ambiental para el Estado de San Luis Potosí con la cual se busca afianzar y consolidar la creación de una Procuraduría Ambiental.

    “Hay mucho trabajo por hacer nunca se terminará el trabajo, pero existe el compromiso de los legisladores de ir aportando nuestro trabajo y esfuerzo para cumplir con lo planteado”, señaló el legislador.

    El legislador argumentó que de ser aprobada la creación de la Procuraduría Ambiental,  se sentarían las bases para la preservación del derecho a un medio ambiente adecuado para la salud, desarrollo y bienestar de los habitantes del Estado, mediante la vigilancia, inspección y evaluación del cumplimiento de las normas ambientales.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login