Don't Miss

    Avalan diputados extraordinario para Telecom

    By on 3 julio, 2014

     

    La Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados indicó que la convocatoria para el próximo martes será para discutir y en su caso aprobar la minuta del Senado sobre las leyes secundarias de telecomunicaciones
    La Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados (Jucopo) acordó celebrar un periodo extraordinario para el próximo martes, a fin de discutir y, en su caso, aprobar la minuta que envíe el Senado sobre las leyes secundarias en materia de telecomunicaciones.
    El presidente de la Jucopo, el perredita Silvano Aureoles, dijo que también se acordó pedir de manera oficial a la Cámara Alta no cerrar el extraordinario antes de tiempo, como sucedió con las discusiones de la reforma político-electoral.
    El perredista deseó que el Senado de la República llegue a los consensos necesarios para que este viernes se apruebe un dictamen en la materia, por lo que esperarán a ver cómo “votan” sus homólogos legisladores.
    Adelantó que el PRD en la Cámara de Diputados fijará su postura sobre el contenido del dictamen que tiene enfrentado a senadores , respecto a su contenido y al sentido de la preponderancia por sector o servicio.
    El vicecoordinador del PRD, Miguel Alonso Raya, dijo que los diputados del sol azteca están en contra del dictamen publicado de telecomunicaciones en el Senado, por lo que no acompañarán este documento en su términos.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login