Alberto del Río no consiguió el Campeonato de EUA

El mexicano Alberto del Río tuvo la oportunidad de quedarse con el Campeonato de los Estados Unidos; sin embargó cayó en el intento.
Durante las grabaciones de Smackdown de esta semana, el nacido en San Luis Potosí respondió al reto de Sheamus quien dejó que cualquiera lo retara por el cetro, sin embargo pese a dar un buen encuentro ante el celta, Alberto no pudo quedarse con el cinturón.
Al inicio del evento de esa noche Seth Rollins fue atacado por Dean Ambrose, aunque éste fue ayudado por Randy Orton, pero Roman Reigns emparejó las acciones al ayudar a su compañero de The Shield. Posteriormente se pactó un duelo entre Orton y Ambrose, aunque el mismo quedó sin resultado ya que Rollins apareció para atacar a su ex amigo, aunque de nueva cuenta Reigns salvó la situación.
En otros resultados de la noche, AJ Lee derrotó a Eva Marie, mientras que Big E se llevó el duelo ante Cesaro cuando éste abandonó el ring. Cabe destacar que Chris Jericho volvió a dejar fuera de combate a The Miz, cuando éste interrumpió al “Virus” cuando hacia una crítica a The Wyatt Family. Además de nueva cuenta Jack Swagger junto a Zeb Colter se enfrascaron en un duelo verbal con Lana y Rusev.