Ya no hay rivales inferiores: Zabaleta

Pablo Zabaleta descartó que previo al partido en el que Argentina derrotó a Suiza por los Octavos de Final del Mundial de Brasil 2014 hayan subestimado al rival que los llevó hasta el Tiempo Extra y que estuvo muy cerca de superarlos en el trámite de los 90 minutos de tiempo regular.
De hecho, el defensor del Manchester City de Inglaterra manifestó que todo aquel que piense que en un Mundial hay rivales cómodos para una u otra Selección, está muy equivocado, pues en los Octavos de Final quedaron claro que eso es cosa del pasado.
«En el segundo tiempo extra sufrimos, pero también son los partidos y los triunfos que se disfruran más, todos los equipos están sufriendo, no hay rivales inferiores y aquellos que lo creen están equivocados porque todos los equipos están bien preparados física y tácticamente», explicó.
Zabaleta no descartó que Argentina haya contado con suerte, sobre todo en los últimos minutos del Tiempo Extra cuando Dzemaili estrelló en el poste un cabezazo que se habría significado el empate y la tanda de penales.
«Hay que destacar el factor suerte por la jugada sobre el final, con un cabezazo claro que pegó en el palo, pero también es algo que se necesita en un Mundial», sentenció.