Sigue reclamo por foto multas a través de las redes digitales

En redes sociales digitales círculo la imagen de una unidad automotriz de la empresa “Intel Tráfico”, cuyas sede se localiza en Guadalajara, Jalisco, sin placas de circulación.
La empresa es la responsable de aplicar las “multas electrónicas”, por medio de la “foto infracción”, a los automovilistas potosinos que exceden los límites de velocidad.
Ante tal situación en las redes sociales se convocó a los automovilistas locales a circular sin placas, a fin de no obtener una multa de esas características, aunque se sufriría otra de la misma especie de ser interceptado en otras calles por los agentes de Tránsito Municipal.
La infracción oscila entre los 300 y hasta los mil 200 pesos, de acuerdo al rango superado por exceso de velocidad al límite establecido en la arteria en la que se halla ubicado la multa.
El vehículo de la empresa Intel Tráfico que se ha mencionado, fue ubicado circulando sin la matrícula en las inmediaciones de la carretera a Matehuala, en dirección al Distribuidor Juárez.
La imagen, se dijo, fue captada por integrantes de una organización civil, inconforme con el programa de foto multas.
En los comentarios de las redes sociales digitales se expuso que pareciera que la empresa Intel Tráfico se previene para no ser su propia víctima de una infracción al no utilizar placas de circulación.
Ahora los internautas se cuestiona si la administración municipal impondrá una sanción a la empresa.
Critican además de que no se hayan emitido las multas cobrables desde el 15 de junio del presente año, porque creen que “se estén filtrando a los conductores influyentes para excluirlos del pago y la sanción.”
“Hasta ahorita no hay un diputado, funcionario de gobierno, o funcionario municipal, que se haya hecho acreedor a una multa electrónica”, aseguraron.