Quería seguir la farra y robó cerveza

Un sujeto pretendió llevarse unas cervezas tamaño familiar, pero como andaba bajo los efectos del alcohol no tuvo mucho cuidado al hacerlo y fue descubierto por el afectado, se dio aviso a la policía y lo detuvieron.
Se trata de un tipo, quien dijo llamarse Alfredo N., de 42 años de edad, quien se encontraba con aliento alcohólico fue detenido por agentes estatales, después de que fuera sorprendido robando cerveza de una tienda.
Los hechos sucedieron en la calle Andador Uno, de la colonia Fovissste, donde los uniformados fueron abordados por una mujer, quien indicó que en la tienda con razón social “Los Pumas”, la cual se encuentra en ese sitio y es donde ella labora, había ingresado un sujeto y en forma discreta escondía envases de cerveza entre sus ropas, por lo que solicitó la intervención de la autoridad, ya que el presunto aún se encontraba en el establecimiento.
Los oficiales ubicaron al individuo y al someterlo a una revisión corporal de rutina le encontraron entre sus ropas tres cervezas de 1.2 litros cada una, por lo que fue detenido quien dijo llamarse Alfredo N. N., mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó andaba bajo los influjos del alcohol.
Así también, el presunto dijo a los agentes que la bicicleta que