Que la próxima no sea sufriendo: Angel Di María

Contento por su gol, el cual significó el pase de Argentina a los Cuartos de Final del Mundial Brasil 2014, Ángel Di María lamentó que su Selección haya tenido que llegar hasta los tiempos extra para lograr el triunfo ante Suiza.
«Ojalá que la próxima vez no sea sufriendo así, pero hicimos un gran partido, un gran sacrificio y creo que merecidamente pasamos a Cuartos de Final.
“Es un gol muy importante, en un Mundial para pasar a Cuartos, es algo muy lindo y estoy muy contento», expresó el atacante del Real Madrid.
Por su parte, el delantero del Napoli de Italia, Gonzalo Higuaín resaltó lo importante que es Lionel Messi en el plantel argentino luego de que el 10 de la albiceleste fue quien comenzó la jugada del gol que terminó por darles el pase a la siguiente ronda.
“Messi es clave y gracias a Dios el “Fideo” (Di María) pudo entrar y meter ese gol. Jugamos en un horario complicado, el rival se cerró bien y, por suerte, pasó Argentina y estamos felices”, dijo Higuaín, al tiempo que negó que el siguiente rival pueda ser “a modo” para su equipo.
“Veremos, no hay nada asequible en este Mundial y el que toque hay que estudiarlo. Es pronto (para hablar de una Final), faltan dos partidos para esa fecha y primero hay que superar a dos rivales”, concluyó.