Por favor dejen a Oribe en América: Darwin Quintero

El atacante colombiano Carlos Darwin Quintero pidió dejar atrás el recuerdo de Oribe Peralta y se piense en el futuro de Santos Laguna y en los jugadores que permanecen en la plantilla ya que serán los responsables de tratar de superar lo hecho la campaña anterior.
El “Científico del Gol” pidió además tiempo para que su nuevo compañero, el caboverdiano Djaniny se adapte al balompié mexicano.
“Por favor ya dejen a Oribe en el América, ocúpense de los que están aquí, por los que llegan y quieren aportar. No conocemos muy bien su tipo de juego y hay que ir esperando poco a poco a que se afiance para que tome esa confianza que uno quiere tomar cuando recién llega a un nuevo club”.
“Si Djaniny está aquí, si lo escogieron es porque tiene cualidades para aportar al grupo, hay que arroparlo porque como extranjero es difícil, no tienes la confianza y estamos tratando de arroparlo para que sienta que no es un extraño, que viene a aportar y es parte del grupo”, expresó el goleador albiverde.
En torno a la buena labor que están haciendo sus compatriotas en Brasil 2014, Darwin Quintero destacó el juego colectivo, y aunque ve a Brasil como favorito, aseguró que Colombia tiene argumentos suficientes como para avanzar a la siguiente fase. “Feliz por lo que están haciendo, con nostalgia por querer estar allá pero desde acá los apoyamos y así como están jugando y se están comportando sus líneas van a hacer grandes cosas. Yo creo que el favorito siempre va a ser Brasil sin importar si juega bien o mal, en cualquier cancha, por lo que ha logrado va a ser siempre favorito y eso puede ser un punto a favor de Colombia, jugar contra el dueño de casa, el favorito. Brasil tiene todo por perder y Brasil todo por perder y Colombia todo por ganar”.
Santos Laguna debutará en la Liga MX en la casa de los Tiburones Rojos del Veracruz el próximo 19 de julio.