Ofrecerán más de mil vacantes en la Feria del Empleo

Serán más de 60 empresas las que estarán participando en la Feria del Empleo en Soledad, mismas que estarán ofertando más de mil vacantes para que la mano de obra de este municipio, tenga la oportunidad de incorporarse al mercado laboral, informó el Director de Fomento Económico Jesús Mejía.
Destacó, que la presencia de esta cantidad de empresas en una Feria del Empleo en el municipio de Soledad, podría catalogarse como algo inédito, pues nunca antes habían mostrado tanto interés en el sector empresarial en promover el empleo como en esta ocasión. Esto sienta un precedente y los soledense deseosos de obtener alguna fuente de trabajo, tendrán la oportunidad de hacerlo, dijo el funcionario.
Agregó, que entre las plazas que las factorías estarán ofertando a partir de mañana, destacan puestos como gerencias, plazas para profesio-nistas en el área de la ingeniería, telemarketing, mantenimiento industrial, choferes, recamaristas, cobradores, operarios, auxiliares de empresa etcétera. En este contexto, Jesús Mejía, reiteró que mil plazas vacantes que se estarán ofreciendo es algo que nunca antes se había visto.
El Director de Fomento Económico en el municipio, recomendó que todas las personas interesadas en registrarse y participar en el evento ferial laboral, acudan temprano para disponer del tiempo suficiente para la entrevista y la entrega de sus antecedentes de estudio y laborales, en su caso.
Finalmente, remarcó, que este esfuerzo de promoción de empleo, es justamente una de las principales prioridades del gobierno encabezado por el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona, quien ha hecho un esfuerzo extraordinario, para promover a Soledad como una ciudad de origen y destino para el empleo, subrayó.