Mayrín Villanueva es una "mosca muerta" en telenovela

La actriz Mayrín Villanueva aseguró que su personaje en la telenovela «Mi corazón es tuyo» es la clásica «mosca muerta» , con cara de buena, pero villana por dentro.

«Está padre porque soy la clásica mosca muerta. Con mi personaje ‘Isabella Vázquez’ he salido de mi zona de confort y estoy haciendo cosas que ni siquiera soñaba con hacer» , comentó Villanueva.

En sus más de 15 años de carrera, es la primera vez que la actriz encarna a la antagonista en un melodrama, lo cual significa un reto y al mismo tiempo un agradecimiento profundo hacia el productor Juan Osorio por darle la oportunidad de interpretar algo diferente.

«Me habló por teléfono y me dijo: ‘Mayrín, te tengo una propuesta que no te va a dejar dormir. Piénsala este fin de semana y no me contestes ahorita’. Cuando pidió que fuera la villana de su telenovela, le respondí que no me lo esperaba.

«Le pregunté quiénes van de protagonistas y al decirme que Silvia Navarro y Jorge Salinas, contesté que sí, porque son gente que respeto mucho, que llevan muchos años y que se puede tener una réplica padrísima con ellos, así que, ¿qué más puedo pedir? «, expresó a la prensa.

«Isabella » es la mujer que competirá contra » Ana Leal » (Silvia Navarro) por el amor de » Fernando Lascuráin » (Jorge Salinas). Aunque aparenta ser buena persona, en realidad es frívola y ambiciosa.

«A la villana nadie la quiere en la historia y tengo que aprender a vivir con esa parte del ego que siempre está en ti y que hay que domesticar porque eso te ayuda como ser humano», resaltó Mayrín, quien ahora luce el cabello en tono rubio.