Más de mil personas piden afiliarse a Seguro Popular en feria promocional

Más de mil persona realizaron trámites durante la Novena Feria de Afiliación y Rea-filiación al Seguro Popular, celebrada en la Plaza del Carmen el pasado 28 de junio. En el lugar se atendió a personas cuya póliza esta vencida o por vencerse, así como a algunas que se incorporaron por vez primera.
El próximo 5 de julio, en un horario de 8:00 a 17:00 horas se realizará una Feria de Reafiliación en la plaza principal de Soledad de Graciano Sánchez, por lo que se invita a los habitantes de ese municipio a que acudan y soliciten la renovación de la póliza del Seguro Popular, en caso estar vencida o bien su incorporación de primera vez. También pueden hacer trámites diversos como registro de la huella digital, consulta segura, actualización de domicilio e incluso actualización de beneficiarios.
Durante esa jornada fueron afiliadas o reafiliadas 1 mil 022 personas y, personal del Régimen Estatal de Protección Social en Salud, brindó asesoría en los temas de: trámites, coberturas y toma de huella.
Para este año, el Seguro Popular tiene como meta renovar un total de 431 mil 529 pólizas, cuya fecha de vencimiento es de abril a septiembre, por lo que se han realizado hasta el momento nueve ferias de reafiliación en distintos municipios de las cuatro zonas del estado, siendo esta última la novena.
En la actualidad, el Seguro Popular cubre 285 interven