Llevaba cinco rollos de papel sanitario, lo apresaron

Después de haber entrado a unos sanitarios en Plaza Comercial El Dorado, un sujeto intentó llevarse los rollos de papel, fue descubierto por personal de seguridad privada y retenido para enseguida ser entregado a agentes de al Policía Estatal.
Manuel N. N., según se informó, ingresó a los sanitarios de una plaza comercial y sustrajo los rollos de papel higiénico industrial fue detenido por elementos de la policía estatal.
Los hechos sucedieron en la plaza El Dorado, cuando agentes que realizan sus funciones de seguridad y vigilancia en los estacionamientos, fueron abordados por empleados del lugar, quienes informaron que en el interior tenían retenido a un hombre por el delito de robo.
En el sitio, el personal de seguridad interna explicó que momentos antes, sorprendieron a un individuo tomando los rollos de papel higiénico que se encuentran en los sanitarios, para después esconderlos en una mochila que llevaba consigo, por lo cual lo retuvieron.
A petición de los afectados se detuvo a quien dijo llamarse Manuel N. N., de 22 años, mismo que le fueron asegurados 5 rollos de papel, los cuales aceptó haber robado, ya que los quería para su casa. El presunto y producto del robo quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo y lo que le resulte.