Don't Miss

    Le brincan las trancas a Ángel Castillo Torres

    By on 2 julio, 2014

     

    El partido se deslinda de las acciones que ha estado realizando el compañero priísta Isaac Berrones Casasola y a partir de la publicación en un medio escrito, vamos a dar cuenta a la Comisión Estatal de Justicia Partidaria para que inicie un procedimiento de investigación, manifestó Ángel Castillo Torres, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional.
    Acompañado de Álvaro Can-dia Gómez, presidente del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político en el Estado, el dirigente priista señaló que a Berrones Casa-sola se le respetará su derecho de audiencia y podrá alegar lo que a él convenga bajo la presunción de inocencia.
    Castillo Torres informó que Isaac Berrones Casasola queda suspendido de la posición que ocupaba en el Instituto de Capacitación y de Desarrollo Político A. C., “porque consideramos que las posturas de este movimiento ultraconservador y de ultraderecha, son contrarias a la ideología y principios del Partido Revolucionario Institucional”.
    En el mismo sentido, Álvaro Candia Gómez manifestó: “Como Instituto de Capacitación y Desarrollo Político lo vamos a suspender de la participación que tiene en este órgano del partido, porque que está actividad ideológica que está emprendiendo no es compatible”.
    “El compañero puede profesar la ideología que él quiera abrazar. La propia Constitución le otorga el derecho de libre conciencia y libre albedrió de adscribirse a cualquier corriente doctrina-ria que él quiera pero siendo incompatible con los principios del partido se tienen que tomar acciones y que la Comisión de Justicia Partidaria analice si hay la necesidad de iniciar un procedimiento de sanción”, señaló Ángel Castillo Torres.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login