Don't Miss

    Kerber sorprendió a Sharapova y la echó del Torneo de Wimbledon

    By on 2 julio, 2014

     

    La alemana Angelique Kerber, novena cabeza de serie en Wimbledon, requirió siete “match points” para derribar en Octavos de Final a la rusa Maria Sharapova, quinta favorita, por 7-6(4), 4-6 y 6-4, en dos horas y 37 minutos.
    Kerber se medirá en cuartos a la canadiense Eugénie Bouchard, décima tercera cabeza de serie, que derrotó en la cuarta ronda a la francesa Alize Cornet.
    Sharapova, ganadora en el All England Club en 2004, cayó en Wimbledon apenas dos semanas después de conquistar su segundo Roland Garros.
    “Masha”, ganadora de este torneo en 2004, sólo había perdido siete games en sus tres partidos previos en la competencia que se juega en el club All England.
    Aunque logró salvar seis “match points” contra Kerber, en el séptimo erró en un revés, lo que selló su derrota. La rusa tuvo 49 errores no forzados por 11 de su rival.
    El año pasado Sharapova fue eliminada en la segunda ronda.
    Federer arrolló a Robredo y se instaló en Cuartos
    El suizo Roger Federer, cuatro tenista del mundo, se deshizo del español Tommy Robredo, número 22 del ranking, por parciales de 6-1, 6-4 y 6-4 en una hora y 34 minutos.
    Federer se medirá en Cuartos al ganador del duelo entre el también español Feliciano López, décimo noveno favorito, y el suizo Stanislas Wawrinka, quinto cabeza de serie, y podría cruzarse en Semifinales con el número uno del mundo, Rafael Nadal, si ambos superan sus compromisos hasta esa fase.
    El suizo no dejó escapar un solo set en su camino hacia los Cuartos de Final, y Robredo no fue capaz de cambiar esa estadística.
    El español salió a la pista consciente de que tan solo había ganado uno de los once encuentros que había disputado ante Federer, precisamente el año pasado, cuando dejó fuera al suizo en los Octavos de Final del Abierto de Estados Unidos.
    En aquella ocasión, un Robredo especialmente agresivo se llevó el primer set en un desempate que dejó sin fuerzas a su rival para el resto del duelo (7-6(3), 6-3 y 6-4).

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login