Don't Miss

    FCA-UASLP egresó 236 nuevos contadores y administradores.

    By on 2 julio, 2014

     

    La Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, egresó a 236 nuevos profesionistas de las licenciaturas en Administración, Contaduría Pública, y Administración Pública.

    En la ceremonia de entrega de Cartas de Pasante a los alumnos de la generación 2009-2014, el rector de la U .A.S.L.P., arquitecto Manuel Fermín Villar Rubio, indicó que los nuevos egresados se encuentran entre un pequeño porcentaje de la población que ha tenido acceso a la educación superior, pues según la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior, sólo un pequeño grupo de jóvenes logran concluir sus estudios universitarios.

    De igual forma destacó que la U.A.S.L.P., con sus casi 100 años de autonomía, respalda el prestigio y calidad académica de sus programas y egresados, lo que les abrirá las puertas para transformar e impactar en el campo laboral, productivo y social.

    “Un profesional no se hace experto para sí, sino para retribuir a la sociedad al utilizar sus herramientas y talentos en beneficio de la actividad socioeconómica y productiva del país, dando certeza y garantía en su campo de acción laboral, en especial por los cambios en las legislaciones actuales”.

    Por su parte, el doctor Carlos González López, director de la Facultad de Contaduría y Administración, destacó que esta entidad académica tiene por objetivo egresar profesionistas que trabajen para mejorar la administración en las instituciones, tanto en el sector público como en el privado.

    Asimismo, dijo que el plantel universitario cuenta con acreditaciones que avalan la formación de sus contadores y administradores, así como sus capacidades, competencias y el fomento de la responsabilidad y la ética, lo que los convierte en egresados preparados para insertarse en el campo laboral.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login