El viernes la esperada pelea entre «El Loko» Olvera y «El Chakal»

El choque entre los dos mejores exponentes de las Artes Marciales Mixtas de San Luis Potosí, Angel “El Loko” Olvera y Arturo “El Chakal” Díaz hace que cientos de aficionados se froten las manos porque llegue la fecha pactada para este desafío.
La Empresa CFU Vale Tudo Promotions prepara con esta y otras contiendas espectaculares su función número 20 denominada precisamente “Vale Todo XX” con la cual además celebrará su cuarto aniversario.
La velada se llevará a cabo este viernes 4 de julio en la Arena Coliseo de la capital potosina; será el segundo enfrentamiento entre “El Loko” y el “Chakal” en la historia de la empresa ya que el primero ocurrió en “Vale Todo 5”.
El “Loko” actuó en la función anterior “Vale Todo 19” el 16 de mayo cuando en la contienda estelar enfrentó al salmantino Pablo “El Demonio” Alvarez a quien derrotó por nocaut al minuto con 24 segundos del segundo round.
Para la velada de aniversario, se ha elaborado un programa con las máximas estrellas de las MMA locales incluyendo una pelea femenil.
El programa será el siguiente: Angel el “Loko” Olvera contra Arturo “El Chakal” Díaz; como semifinal el carismático Carlos “Centella” Inca enfrentará a Fabricio “El Italiano” Renzi. Además Ivan “El Niñote” Rodríguez contenderá ante Marco “El Angel” Amaya; la pelea de mujeres será protagonizada por Saritha “la Ronda” Limón ante Sonia “la Demoledora” Palacios. En otros combates Martín “El Ronin” Armenta se enfrentará a Alejandro “El Negrito” Medina; Leobardo “El Gallo Negro” Campos llevará como rival a Juan Carlos “El Agresivo” Navarro; la segunda contienda será entre Ricardo “La Cobra” Hernández y Héctor “El Amenaza” González. Para abrir este evento Uzziel “La Bruja” Hernández sostendrá combate contra Jonathan “El Chicharito” Torres. Los boletos están a la venta en Casual Shop ubicada en Allende 407, en Todo Casual en Zaragoza 840 y en las taquillas de la Arena Coliseo el viernes desde las doce del día y a empresa pone a la disposición de los aficionados los teléfonos 44 41 40 20 85 y nextel 266 13 93 para mayor información.
Las funciones anteriores de CFU Vale Tudo Promotions han registrado lleno en la Arena Coliseo y para la celebración de su vigésima velada no será la excepción, todo lo contrario por lo que se recomienda al público reservar con anticipación sus boletos.