Didier Deschamps, técnico de la Selección de Francia, comenzó a preparar sus armas para los Cuartos de Final de Brasil 2014, donde enfrentará a Alemania.
El estratega trató de frenar la euforia y las elevadas expectativas que ha generado su equipo, que el lunes logró el pase al imponerse a Nigeria por 2-0.
Deschamps, que pretende emplear su experiencia como jugador internacional, Campeón del Mundo en Francia 1998, prefirió mantener la calma.
«Soy realista. Y el único objetivo ahora, igual que el de los jugadores, es el partido del viernes. No sirve de nada mirar más allá. La realidad es Alemania y nada más. Todos pueden soñar, incluido yo. Pero soy pragmático y realista. Sólo cuenta el viernes», señaló Deschamps.
El timonel rechazó la condición de favorito del conjunto germano, al mismo tiempo que resaltó el trabajo que hicieron sus dirigidos.
«Vamos a Maracaná para dar todo lo que tenemos. Estoy muy orgulloso y los jugadores se merecen lo conseguido. Para mí es un placer personal el trato diario con ellos. Dirigir a este grupo», sentenció.