Don't Miss

    Egresan 205 bachilleres de la Profr. J. Natividad Sánchez

    By on 2 julio, 2014

     

    Ante la presencia de autoridades educativas, padres de familia, maestros y alumnos, se llevó a cabo la Ceremonia de Graduación de la Generación 2012-2014 de la Escuela Preparatoria «Profr. J. Natividad Sánchez», dependiente del Sistema Educativo Estatal Regular. El evento se desarrolló en el Auditorio Rafael Turrubiartes Macías de la Sección 52 del SNTE y fue encabezado por el director del plantel Emilio Guerrero Milán.
    La alumna Sandi Yazmín Arellano Huerta, en representación de la generación 2012-2014, agradeció a los padres de familia por el apoyo que brindaron a sus hijos durante esta etapa, a los profesores por sus grandes enseñanzas y, finalmente, felicitó a sus compañeros por culminar satisfactoriamente sus estudios de preparatoria.
    En su intervención Emilio Guerrero Milán felicitó a los padres de familia por el esfuerzo y el trabajo que han realizado junto a sus hijos en este período de enseñanza, dijo, “todo este tiempo ha sido un trabajo de equipo el cual permite a los alumnos que hoy dejan la escuela salir con herramientas de estudio suficientes para continuar por la línea del éxito”.
    La ceremonia culminó con la entrega de documentos a los alumnos graduados

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login